miércoles, 10 de noviembre de 2010

agua de dios

Agua de Dios es un municipio de Cundinamarca (Colombia), ubicado en la Provincia del Alto Magdalena, en la región del Tequendama, se encuentra a 114 km de Bogotá. Limita por el oeste con Leticia; por el norte con Tocaima; por el este con Altamira y por el sur con Malachi y Nilo.

turismo


  • Ferias y Fiestas.
Las fiestas que despiertan mayor interés entre los pobladores de Agua de Dios y municipios circunvecinos son las que se realizan en el mes de Agosto. "La ciudad de la esperanza", como se le denomina también, se engalana completamente para recibir a las reinas de muchos municipios del Departamento de Cundinamarca quienes viajan a participar en el Reinado de la Simpatía. El desfile de las reinas recorre las calles principales del pueblo donde las comparsas que acompañan a las reinas llenan de color y alegría esa fiesta estival.
A la par de las fiestas se realiza la feria bovina y equina. Los mejores caballos paso fino al igual que hermosos toros y ubérrimas vacas de las haciendas cercanas son juzgados por expertos contratados especialmente para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario